tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Vie18102019

Última actualización09:36:03 AM GMT


Encuentro en Madrid con la Juventud Comunista de Venezuela (JCV)

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
  • Casi cuarenta jóvenes asisten a un encuentro con la Juventud Comunista de Venezuela (JCV) en el que el tema central de la discusión ha sido el momento político actual que se encuentra Venezuela.
  • Sanidad, educación, experiencias de lucha y organización o corrupción fueron algunos de los ejes en los que se orientó la ponencia de la JCV.

Una pequeña delegación internacional de la JCV acudió el pasado jueves al Centro Obrero y Popular Antonio Gades, situado en el barrio de Vallecas, al sur de la capital madrileña. La delegación estuvo integrada por Héctor Alejo Rodríguez y Gabriel Aguirre, Secretario General y Secretario de Relaciones Internacionales de la JCV, respectivamente. El encuentro fue una cita única para conocer de cerca el momento histórico por el que atraviesa el país venezolano, cuáles son las tesis del Partido Comunista de Venezuela (PCV) tras la derrota electoral de diciembre, y el papel que juega la Juventud Comunista en la acumulación de fuerzas clasistas.

La velada se desarrolló en un ambiente distendido, en la que los casi cuarenta asistentes pudieron preguntar abiertamente sus preocupaciones sobre el incierto futuro del proceso bolivariano y las consecuencias de la derrota electoral para el pueblo trabajador y las capas populares.

Sin duda alguna los ponentes lograron dibujar un bosquejo de las causas que han llevado a Venezuela al momento actual y de cuáles son las posibles salidas ante este escenario de incertidumbre social y política, que poco a poco agudiza sus contradicciones hasta verse en una situación de ingobernabilidad total.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook