tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Dom15092019

Última actualización09:36:03 AM GMT


Mañana comienza el 10º Encuentro de Juventudes Comunistas de Europa con cobertura informativa desde Tinta Roja

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Mañana comienza la décima edición del Encuentro de Juventudes Comunistas de Europa y las delegaciones internacionales han ido llegando al hotel. Después de la cena, están disfrutando de unas horas de descanso antes de empezar desde principios de la mañana con los debates. Tinta Roja cubriremos ampliamente el evento, aunque se pueden visitar nuestras redes sociales para tener información al instante.

Podemos considerar que hoy viernes ha sido la primera toma de contacto antes de comenzar el 10º Encuentro de Juventudes Comunistas de Europa. A lo largo del día han ido llegando las delegaciones participantes, con la sola excepción de la delegación del Left Front de Hungría que llegó ayer jueves.

Los camaradas de la KSM checa, la RKSM (b) rusa, la JCP portugesa, la SDAJ alemana, la KNE griega, la YTKP turca y otras tantas más están ya en el hotel madrileño donde comenzará mañana el encuentro. Como anfitriones, los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC), con un amplia representación de su Área Internacional encabezada por la camarada Ester Cubero, que se han tomado la organización con mucho esmero. Por parte de España también participa la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) y los Col·lectius de Joves Comunistes de Catalunya.

Ahora mismo, a las 23:30, los delegados internacionales están descansando en el hotel y por los alrededores tras cenar unos bocadillos. En estos momentos es cuando ultiman la preparación de las intervenciones que cada uno trasladará mañana al plenario. Igualmente, las delegaciones aprovechan el marco del encuentro para compartir opiniones sobre las cuestiones que más les preocupan, en constantes reuniones bilaterales.

Por parte de Tinta Roja, nuestro Equipo de Prensa se desplazará mañana al hotel para realizar la cobertura periodística completa del acto. Contaremos con un equipo técnico que nos permitirá ofreceros tanto videos como imágenes del acto, así como una crónica diaria que publicaremos en esta misma página.

Por hoy nada más que decir. Mañana continuamos en este 10º Encuentro de Juventudes Comunistas de Europa.

Entra al Twitter de CJC para seguir el MECYO al instante.

Entra al Facebook de CJC para ver las actualizaciones del MECYO.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook