tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Mar24012017

Última actualización04:44:02 PM GMT


Vecinal

Transporte público y juventud

  • PDF

Pensemos por un momento en la última vez que hemos cogido un autobús. ¿Recuerdas cuánto costaba el billete? Probablemente te pareció un precio desorbitado... ¡si ni siquiera me cruzo media ciudad!¡Malditos tacaños!

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Incendio en Reus, un ejemplo del drama que vive la clase obrera.

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

La pobreza es una enfermedad social que no siempre sale a relucir. Hoy en día miles de personas se ven abocadas en este país a la pobreza, y la sufren silenciosamente, sin luz, sin agua caliente, sin calefacción, sin casa, sin comida... Es el drama de la clase obrera que los medios de comunicación se encargan de ocultar y del que solo las cifras dan testimonio.

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Escasean espacios de ocio para la juventud

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 


El tiempo libre del que dispone la juventud, si lo pasa en común, lo suele invertir en parques, espacios para el deporte, el espectáculo, etc. Sin embargo, las condiciones en que estos espacios se encuentran son, a menudo, inadecuadas para su público: existe una falta de espacios dedicados al ocio que causa la saturación de los que ya disponemos y, además, a pesar de que en nuestros barrios sí podemos encontrar bibliotecas, canchas de fútbol y baloncesto, piscinas... muchos muestran señales de deterioro. Esta es una lógica común dentro del sistema y su administración.

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Repunte de la violencia juvenil en Madrid

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La ciudad de Madrid se ha planteado como escenario de un repunte de violencia callejera durante el último  mes, en el que la juventud de las clases menos pudientes vuelve a ser protagonistas. De los tres sucesos más reseñables a este respecto, dos han tenido lugar en el barrio obrero de Tetuán y el restante nada menos que en la céntrica Puerta del Sol, saldándose con la muerte de un joven no mayor de veinte años.

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Absolución de los acusados por el desalojo de Kukutza

  • PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Recientemente hemos tenido noticia de la absolución de un camarada, el militante comunista Markel, y de otros tantos enjuiciados que el 21 de septiembre de 2011 defendieron el centro social de Kukutza, en el barrio bilbaíno de Rekalde. Centro de largo recorrido que desempeñaba un papel reconocido por todo el barrio, al cual le aportaba alternativas de ocio y cultura (escalada, danza, una biblioteca…).

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Enlaces

                                    

    

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook