tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Vie19042024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Los estudiantes imputados de la Universidad de Cantabria demuestran su inocencia con un vídeo

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

  • Los imputados han utilizado el vídeo como prueba en el proceso judicial.
  • En el vídeo se observan agresiones de los guardaespaldas de Diego a los estudiantes.
  • El vídeo muestra que varias de las afirmaciones realizadas en el juicio son falsas.

 

Hace unos meses ya explicamos en Tinta Roja, El caso de los 12 estudiantes imputados en Cantabria . Desde entonces, ha habido novedades en el proceso judicial y de hecho, los estudiantes, entre los que se encuentra un militante de CJC, han aportado nuevas pruebas que demuestran su inocencia.

Se trata de dos vídeos, inéditos hasta el momento, que dejan en entredicho la versión de los hechos aportada por el Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, su exjefe de gabinete, Arsenio de la Vega, sus dos escoltas y su chófer.

En las imágenes, reunidas en un solo vídeo que han titulado "El Subjetivo", versionando el programa de La Sexta "El Objetivo", se observa cómo los vehículos abandonan el lugar de los hechos sin ningún tipo de intento de agresión y sin sufrir desperfectos, como sostiene la acusación, incluyendo incluso facturas falsas de una supuesta reparación. Por el contrario, se observa una agresión por parte de la escolta de Diego a uno de los estudiantes.

Además, en el vídeo también aparece Carlos Fernández, el anterior presidente y actual secretario del Consejo de Estudiantes (CEUC), organización que supuestamente representa los estudiantes y que organizó el evento "Tengo una pregunta para usted", declarando textualmente: "Esto se soluciona muy fácil, abriendo expediente sancionador y dándoles cuatro hostias, sin tanta contemplación".

Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=HcPhXKVOIJU

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook