tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Jue09072020

Última actualización09:36:03 AM GMT


Padres y alumnos de un colegio de Teruel “ocupan” el Ayuntamiento por la mejora de las condiciones del centro

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

  • Llevaron la protesta directamente al Ayuntamiento donde fueron recibidos por el Alcalde, Manuel Blasco
  • La avería en la calefacción, sumada a goteras y perdidas de calor hacen imposibles las clases por el frío

Los padres y alumnos del colegio más grande de Teruel, el colegio Las Anejas, han protestado este pasado lunes 23 de marzo en el Ayuntamiento de la capital aragonesa por las numerosas deficiencias que muestra el centro, y que hace cuanto menos difícil las clases.

La reciente avería en el sistema de calefacción se ha sumado a las constantes humedades y goteras y a los malos cerramientos de ventanas fruto de la antigüedad del edificio y su mala conservación, haciendo que la situación tanto para profesores como alumnos sea pésima.

A la espera de soluciones fruto de las protestas, el centro y el claustro de profesores han decidido suspender las clases varios días para que los padres que no quieran que sus hijos vayan a clase en estas condiciones, no pierdan días lectivos.

Desde aquí exigimos que se den las reformas oportunas para que los alumnos y profesores del colegio Las Anejas puedan asistir a clase en unas condiciones dignas, a la espera del prometido traslado a un nuevo edificio, el correspondiente a las antiguas dependencias del instituto Segundo de Chomón.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook