tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Sab20042024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Veinticuatro trabajadores pierden la vida en madrid durante los cuatro primeros meses de 2015

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
  • Tan solo en el mes de Abril de 2015, entre accidentes leves, graves y mortales, se han registrado un total de 6.260 casos
  • En el acumulado de los cuatro primeros meses, ha habido un total de 26.085 accidentes laborales en al región

 Durante los cuatro primeros meses del presente año, veinticuatro trabajadores han perdido la vida en la Comunidad de Madrid por accidentes laborales. En total, y tan solo en el mes de Abril, entre accidentes laborales leves, graves y mortales, se han registrado un total de 6.260 casos. En el acumulado de los cuatro primeros meses, se han registrado un total de 26.085 accidentes laborales. 

Particularmente, en el sector de la construcción continúa la tendencia creciente, aumentando vertiginosamente el número de accidentes mortales respecto al año anterior. En 2014 fueron 1.971 casos, mientras que en 2015 han sido 2.052. Del total de accidentes registrados en el presente año, se ha dado un incremento del 4,08% en dicho sector.

 En la industria, durante el mes de Abril, hubo un total de 611 accidentes registrados, lo que supone un incremento del 3,38%

 La crisis económica ha tenido efectos muy negativos sobre las condiciones en las que los trabajadores y las trabajadoras desarrollan su actividad, teniendo que enfrentarse a diario a más riesgos en su puesto de trabajo. Además, también están aumentando patologías como el estrés, la ansiedad o la depresión.


AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook