tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Vie29032024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Torrelavega Sí, cobijando al fascismo y defraudando al SEPE

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

  • Encabezado por Blanca Rosa Gómez
  • Un partido reciente que lleva en su lista destacados y reconocidos fascistas

En las elecciones del próximo 24 de Mayo, en la ciudad de Torrelavega, se presenta el partido "Torrelavega Sí", encabezado por Blanca Rosa Gómez Morante, ex-alcaldesa de la ciudad por el PSOE.

Tras la moción de censura que tuvo lugar en Torrelavega en enero de 2014, donde se desalojó a Ildefonso Calderón (PP) de la alcaldía, y entró como alcaldesa Lidia Ruiz Salmón (concejala del PSOE), Blanca Rosa Gómez Morante se marchó del PSOE por no estar de acuerdo con dicha moción y se quedó como concejala en el grupo mixto. A partir de aquí, empezará una serie de coqueteos con diferentes partidos, hasta llegar a Torrelavega Sí.

Un partido recientemente creado para los próximos comicios y que lleva destacados y reconocidos fascistas en su lista. Este es el caso del número 23, Alejandro Merino González, que en las anteriores elecciones se presentó como candidato del Frente Nacional a la alcaldía de Torrelavega.

Por si esto fuera poco, el Servicio Público de Empleo reclama a Gómez Morante la cantidad de 14.133€ por percepción indebida y se la reclama a través del BOC a que aparezca, pues está en "paradero desconocido o ignorado".

La Juventud Comunista denunció que se esté dando pie a fascistas reconocidos y defraudadores en los ayuntamientos, y especialmente en Torrelavega, con 5436 desempleados y un futuro cada vez más negro para la juventud de la ciudad.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook