tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Vie29032024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Otro verano de ¡convivencia y lucha! Vuelve el Campamento de la Juventud

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Por tercer año consecutivo se va a celebrar, y podríamos decir que se consolida, el Campamento de la Juventud, impulsado por la Juventud Comunista. Los CJC estamos comprometidos con la creación de cada vez más espacios de ocio, cultura, lucha, deporte y convivencia ajenos a los que nos impone la ideología del consumo y de la competencia. Este campamento de verano es un humilde pero firme intento de ello.

Lamentablemente, el verano no es una época de vacaciones para todos, pues la mayoría de jóvenes tenemos que trabajar, normalmente sin contrato, a ratos y por cuatro perras, para ayudar en casa o afrontar el nuevo curso con mejores expectativas; quienes trabajamos todo el año, no brillamos por nuestras vacaciones veraniegas. Aún así, el Campamento se plantea como una opción para disfrutar y despejarse, compartir cultura, aprender y debatir sobre las distintas luchas obreras, vecinales y estudiantiles del año y ante todo cultivar: cultivar conciencia política e inconformismo; cultivar el trabajo en equipo, un tipo de relaciones humanas nuevas basadas en la colectividad y el compañerismo.

Cientos de jóvenes volveremos a reunirnos este verano para compartir 4 días de deporte, senderismo, debates, talleres, exposiciones, música, recitales y tantas otras actividades, contando además con delegaciones internacionales de organizaciones revolucionarias de otros países.

Para asegurar la igualdad de oportunidades al acceso, todos los asistentes abonaremos la misma cuota, que incluye tanto el alojamiento y las comidas como el transporte desde cualquier esquina del estado. Esto asegura que tanto las personas de Madrid como las de Galicia o les Illes Balears pagaremos lo mismo, compartiendo los gastos. Además, para que nadie se quede fuera, la Juventud Comunista realizaremos durante el verano actos de financiación que servirán para costear las cuotas de cualquier asistente que tenga problemas económicos para afrontarla.

Si quieres asistir no tienes más que ponerte en contacto con el colectivo de la Juventud Comunista más cercano e inscribirte, ellos te darán toda la información acerca de las actividades, el lugar y la fecha. ¡Construyamos nuestros propios espacios! ¡Escojamos nuestro propio ocio! ¡Tomemos las riendas de nuestro futuro!

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook