tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Lun17062019

Última actualización09:36:03 AM GMT


El Centro Obrero y Popular Antonio Gades, amanece pintado tras un ataque

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

  • El COPAG es la sede central del PCPE y los CJC, y está situada en el barrio obrero de Vallecas
  • Este ataque se enmarca en una campaña de acoso al Partido Comunista que se tradujo hace poco en agresiones físicas en una manifestación

Los elementos que hace una semana, en la manifestación por la mujer trabajadora del 8M, intentaron agredir al bloque comunista continúan su campaña de acoso.

Una vez más el COPAG, el Centro Obrero y Popular Antonio Gades amanece pintado tras un ataque de estos elementos que cumplen de forma objetiva el papel del fascismo. Atacar un Centro Obrero y Popular no implica solo estar atacando al Partido Comunista, sino también perjudicar a los estudiantes y trabajadores que pasan o han pasado por allí, y han encontrado en estos espacios un sitio para dialogar, exponer sus luchas, aprender, dar a conocer su arte y también divertirse lejos del ocio que el capitalismo impone a la juventud obrera.

Un centro obrero y popular donde recientemente se han hecho actos con cientos de trabajadores de la fábrica de Fuenlabrada de CocaCola, o con los mineros en lucha, así como actos o fiestas solidarias. Un centro donde se dan clases de repaso y de idiomas a los niños, jóvenes y adultos del barrio de Vallecas. Además, atacando el nombre de Antonio Gades, uno de los mejores bailaores del país y militante comunista.

Como finaliza el comunicado de los CJC de Madrid: "¡BASTA YA DE AGRESIONES AL PARTIDO Y LA JUVENTUD COMUNISTA! ¡BASTA YA DE INFILTRADOS Y SABOTEADORES EN LAS MANIFESTACIONES POPULARES!"

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook