tintaroja.es


Síguenos en:

rss

Instagram CJC

YouTube
en Facebook
en Twitter

Sab20042024

Última actualización09:36:03 AM GMT


Vinuesa, de nuevo en el punto de mira con “la púnica”

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

  • Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, vuelve a las andadas. Esta vez con la llamada "Operación púnica".
  • El alcalde del PP ya fue imputado hace varios años por prevaricación y malversación de fondos. La querella contra Vinuesa fue archivada por el juzgado número 2 de Alcobendas.

En estos últimos días ha vuelto a salir la noticia sobre la segunda parte de "la púnica", operación de la Guardia Civil en la que cientos de cargos y funcionarios así como medio centenar de empresas están involucradas. En nuestro caso, en Alcobendas, se avecinan tiempos de tormenta para Ignacio García de Vinuesa, actual alcalde la localidad por el Partido Popular, y uno de los primeros números en las listas de Cifuentes a la Comunidad de Madrid. Por último recordar que nuestro alcalde tiene los bolsillos bien llenos y que no le hace falta verse metido en estos escándalos, pues recibe unos ingresos de 97000 euros anuales, superando así al mismísimo Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. (Se puede consultar en: http://www.alcobendas.org/recursos/doc/Documentales/Otros/113277935_94201583039.pdf )

Apenas 10 días después de las municipales (http://cjcalcosanse.blogspot.com.es/2015/06/elecciones-municipales-en-alcobendas.html) estalla este nuevo caso de corrupción azuzando al Partido Popular. El señor alcalde no es la primera vez que se las verá ante la justicia por una cuestión de corrupción, pues ya en 2010- 2011 tuvo que hacer frente a las acusaciones de prevaricación y malversación, en ese caso el alcalde gestionó mal los fondos públicos de la ciudad, en concreto se perdieron hasta 12 millones de euros que fueron concedidos a empresas privadas.

AddThis Social Bookmark Button

Enlaces

 

Campañas de la Juventud Comunista

mos   luchar

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook